jueves, 17 de mayo de 2012

CARTA DE JUSTIN... PARA LAS BELIEBERS


CARTA DE JUSTIN... PARA LAS BELIEBERS
"He crecido lo acepto, no soy el mismo, lo se.. Pero no me digan que ya no las amo, que ya no vivo por ustedes, quizás tenga novia, pero siempre seguirán ellas, algún día me casare y cuando salga de la iglesia muchas estarán llorando y mirando con sus ojos rojos.. Yo mirare a mi lado y estará mi mujer, por mas que quiera dejarla por un segundo para abrazarlas,... no podre .. Solo espero que sepan que las amo y las amare siempre. Ellas son las que me hicieron ser quien soy, mas de una vez me he olvidado de mencionarlas, pero quizá fueron los nervios que me jugaron en contra, esto es nuevo para mi, pasar de una calle a ganar premios, solo me queda darle las gracias por una carta, siempre creí que las tendría siempre, hasta que alguien me dijo 'No todo es para siempre' y me di cuenta que hablaban de eso, de mis fans, mis nenas, mis Beliebers, Ellas se van a casar y van a tener hijos, muchas le pondrán mi nombre y eso me resulta lindo y a la vez emocionante.. ¿Cuantos Justin habrán gracias a ellas? o Cuantos Drew o Jasson .. Es imposible que el tiempo pare así nadie crece así soy de ellas y ellas mías, pero no se puede.. Muchos se reían de mi por cantar en la calle, muchos me despreciaban por no tener dinero para un bonito sueter, o no tener el ultimo juguete de autos que salia, pero no los odio, ni me río de ellos ahora, solo le tengo algo de lastima, por no saber que es sufrir por tus padres o por no ver seguido a tu mama ya que tiene varios trabajos para intentar mantenerte.. Solo espero que no me dejen, porque quizás tenga todo el dinero del mundo, quizás sea el adolescente mas rico de todos, pero si no las tengo a ellas no soy nada, si no las tengo a ellas vuelvo a ser aquel chico que cantaba en la calle, que lloraba en las noches por no ser como los demás, solo que esta vez, llorare por ellas, por haberlas perdido.. Cada una de ellas, quizás no las conozca, pero se, que cada una de ellas es muy especial para mi, porque sin ellas yo no seria quien soy, yo no seria Justin Bieber.. Aunque para ellas no soy Justin Bieber, Soy solo Justin, su Justin, ese chico que se saca fotos graciosas o hace idioteces para hacerlas sonreír .. Se que voy a crecer, pero siempre, siempre seré el bebe de mis Beliebers...
Si tú eres una Belieber y estás lleyendo esto, bebe no te aflijas tu te mereces todo el amor del múndodemaciado pero sabelo yo te amo a tí y a todas tus hermanas Beliebers, porque ustedes forman parte de mi vida, porque ustedes son mi vida, porque yo las amo a todas. Sé que alguna vez si no mal recuerdo lei en una página que decía ''Justin Bieber es mi novio, Pattie es mi suegra, Jazzy y Jaxon Bieber son mis cuñados..." pues si tu alguna vez lo has dicho, no te has equivocado preciosa, yo tengo más de 40millones de novias y lo sé, y sabes que más se? que tu eres una de ellas aunque no lo creas Justin Bieber ese chico humilde que cantaba en la calle te ama a tí, amor si estas llorando por alguna razón, no llores... sé fuerte, porque yó sigo siendo ese chico que cantaba en la calle por solo tener una moneda para ayudar a su familia, para demostrarles que yo podia cumplir mi sueño, ¿Y que pasó? se cumplió, ¡sí! porque todo es posible, este chico el que esta escribiendo esto te ama a tí hablo encerio, sé que tu pensarás que esto es una estúpida carta, pues tal vez lo es, porque yo soy ese chico que cantaba en la calle solo que ahora en vez de cantar en la calle canto en un escenario, en vez de ver a personas que se paran en frente mio para darme una moneda veo a millones de fans que me aman y que se desesperan por ser esa OLLG, pues no te rindas.. algún día, cuando menos tú te lo esperes lo serás porque todo es posible amor todo es posible, seguiria escribiendo esta simple carta por años para demostrarte que yo te amo, pero creo que ya no podre, porque yo tengo que continuar con mi vida como tu hermosa, si piensas que Justin Bieber ah cambiado pues no yo no cambié sigo siendo esa simple persona humilde que rezaba por tener un hogar, solo que eh crecido, te amo y si no lo sabes, sabelo como amo a todas tus hermanas Beliebers y a ti, adiós, hasta siempre.''

Justin Bieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario